martes, 3 de abril de 2012

EL ANTICRISTO....




                                                                                                                                                                                          EL   ANTICTISTO....  
                                                                                           
Por: Joel Adán Domíngue

Fue en los primeros siglos del cristianismo que la palabra anticristo se comenzó a utilizar, esto para referirse a un personaje, o personajes que harían la contra a Cristo, a su enseñanza, a su iglesia, a su Divinidad y dignidad.

Por tanto, creemos al igual que los hermanos separados que el anticristo debe ser una persona totalmente aconsejada por el demonio, que hace y encamina todos sus planes hacia el intento de hacer fracasar los planes de Dios para con la humanidad, revelados por nuestro Señor Jesucristo.
San Juan el apóstol puso más énfasis en este tema que ningún apóstol, Juan no quería decirnos nunca que vendría un personaje salido del infierno que destruiría a la humanidad y que tendría marcado en la frente el número 666, lo que san Juan escribió acerca de este tema es no solo de un personaje, sino de advertirnos de todos aquellos que están luchando contra la fe cristiana desde los primeros siglos, pues dice que el anticristo ahora está en el mundo (1 Jn 4,3), y san Juan escribe esto hace 20 siglos atrás.
Una vez sentadas las bases del tema, vallamos a ver que la venida del anticristo no es más que el levantamiento de falsos profetas y personajes que intentarán ahogar la fe en Cristo, cosa que nuestra Iglesia y el Papa de Roma nunca han intentado hacer, sino todo lo contrario.
¿ES  EL  PAPA  EL  ANTICRISTO?
La palabra anticristo significa literalmente: en contra de Cristo. Anti es igual a contra, contracristo, y no vicario de Cristo, que significa representante de Cristo, por lo tanto, el anticristo no puede ser el vicario de Cristo, o sea el papa. El papa no está en contra de Cristo, pues sería de lo más absurdo que el anticristo proclamara al mundo la conversión a Cristo.
1 Jn 2,22… este es el anticristo, pues niega al padre y al Hijo.
Y el Papa no niega al Padre ni al Hijo. Hay hermanos que dicen que el Espíritu Santo es el único vicario de Cristo y no Pedro (primero Papa), y luego dicen que la palabra vicario de Cristo significa anticristo ¿Quién los entiende? ¿Entonces el Espíritu Santo es el Anticristo? El fanatismo no los deja discernir, y peor aun los hace ofender a Dios. El Anticristo también sería una persona que proclamaría o proclamará ser el Cristo, y eso lo pretendió Nerón Cesar antiguamente.
El número del 666 según la época en que se escribió el Apocalipsis es aplicado al nombre de Nerón Cesar, que da perfectamente el número de 666, pues según el idioma hebreo se escribiría en letras latinas NRWN QSR los números correspondientes de aquel que pretendía ser el Señor de Señores y Rey de Reyes son:
N     R     W      N            +          Q      S      R

50+200+6+50                             100+60+200    según las letras hebreas da 666.


El papa nunca ha pretendido ser el Cristo, sino alguien que viene en nombre de Cristo y servidor de Cristo.
Algunos hermanos andan diciendo que el título de “vicario del hijo de Dios” en latín da 666 si lo cambiamos a números romanos, pero el papa no usa el título  de Vicario del hijo de Dios, sino de vicario de Cristo, y no da 666 en números romanos, ni siquiera el título  de Vicario del hijo de Dios da 666 como lo pretendía Ellen Gould White, si cambiamos sólo las letras que corresponden en números romanos y los sumamos, daría 664. Los hermanos que siguen el truquito de esta señora lo ponen así:


VICARIUS       +          FILII       +          DEI    (del latín al español = vicario del Hijo de Dios)

5+1+100+1+5         1+50+1+1           500+1            y así da un total de 666

Pero si tomamos en cuenta que en números romanos IU es 4 y no 1+5 por lo tanto daría 664.
Toda esta calumnia resulta inútil puesto que así no se le nombra al papa, sino que la señora Ellen Gould White, cofundadora de los adventistas, lo puso así para calumniarlo (pero le salió el tiro por la culata, pues su nombre si da 666). Además de que Juan escribió el Apocalipsis en griego, no en latín de donde salen los números romanos.
El anticristo son también todos los que están en contra de la única Iglesia que fundó Jesucristo, esto si está de pensarse, pues como Católicos tenemos fundamentos bíblicos e históricos, además de testimonios cristianos de los primeros siglos, de que venimos desde los apóstoles, pero ninguna Iglesia protestante puede reclamar nada, en las epístolas de Juan, son las únicas veces que se menciona la palabra anticristo, y esto para también decir que son los que se salieron de la unidad de la Iglesia.
1 Jn 2,18-19…hijos míos, es la última hora, y habíais oído que había de venir un anticristo, pues muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es la última hora, ellos salieron de entre nosotros, pero al salir, vimos que no eran de los nuestros, pues si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros…
Porque quien está en contra de la Iglesia está en contra de Cristo mismo, aunque no lo pretenda:
Jn 15,18… si el mundo los odia, a mi me odia primero.
En el mundo de hoy, puedo decir que todas las personas que pertenecen a partidos de izquierda y que profesan el socialismo del siglo XXI se hacen anticristos, ya que tienen una agenda destinada a llevar la contra con la Iglesia y todo lo que ella profesa.

De izquiera a derecha: Hugo Chavez que huele a asufre - el Islam adoctrinando niños para acabar con occidente muriendo como ofrenda para Alá - y por último Sai Baba, quien proclamandose Dios se hace adorar. todos ellos y mas son anticristos.

Hugo Chávez, rey totalitario de Venezuela, Correa presidente de Ecuador, la presidenta inútil que tiene la querida república de Argentina, Obama y su proyecto abortista mundial, llevan una férrea batalla contra a la Iglesia del Señor, y por ende a Cristo mismo, haciéndose ellos mismos anticristos. El islam, que a punta de pistola pretende acabar con nuestra fe también es el anticristo. Personajes nueva era que se han proclamado Cristos también son anticristos, ya que lo que intentan es cambiar la fe en Cristo por la de ellos. Y qué decir de aquellos pastores que se han proclamado enviados de Dios, no son más que los falsos profetas de los que nos advirtió el apóstol san Juan.

_______________________________________________________________________



“Cuando un hermano me dice que el Papa es el anticristo, lo único que pienso es que la Biblia lo señala a él y no al Papa, porque está luchando por ignorancia contra la Iglesia de Cristo.”

                                                                                                                   Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario